DEFICIT DE ATENCION Y DIFICULTADES ACADEMICAS

 


 

FABAS realiza evaluaciones para determinar el grado de déficit conductual o académico del niño y brinda consultoría a sus padres sobre opciones para apoyar a su hijo.

 

 

FABAS también ofrece tutoría directa para ayudar al niño a poner más atención o a superar dificultades académicas. FABAS usa técnicas comprobadas para ayudar a los niños a aprender las áreas que se les dificultan o adquirir la concentración necesaria para completar exitosamente sus trabajos. Se ha demostrado que las intervenciones conductuales son muy efectivas al tratar con déficit de atención y que los resultados se pueden mantener mejor y tienen menos efectos secundarios que los medicamentos.


 

Las tareas académicas como la lectura y la division son complejas y requieren de varias habilidades. Algunos niños tienen dificultades con algunos de los componentes de estas tareas o con mantener la atención el tiempo necesario para completar la tarea. Desafortunadamente, prácticas pobres de enseñanza causan o incrementan el problema. Con frecuencia, cuando los niños no pueden leer o resolver operaciones matemáticas es porque se les ha enseñado inapropiadamente.

 

 

Las investigaciones actuales en enseñanza efectiva han desarrollado estrategias que facilitan el aprendizaje, aun con niños que tienen una dificultad mayor con el tema o una discapacidad documentada. 


News & Events

DO YOU WANT TO WORK???

teaching children with autism.

Call us (795-2680), we have children that need tutoring at home. 

See  Employment 

Contact Us

FABAS, INC.

3900 N Pontatoc Rd
Tucson, AZ 85718

 

Ph# (520) 795-2680

Fax  (520) 743-2003

 

Admin@fabasinc.org

 

Print Print | Sitemap
© Fabas