Bienvenidos a FABAS!

 

FABAS es una compañía que brinda APOYO CONDUCTUAL POSITIVO a familias y escuelas. El objetivo de FABAS es proveer la metodología más actualizada en el campo de Análisis de la Conducta a padres y maestros.

 

Investigaciones en el Análisis Conductual Aplicado indican que la mejor manera de establecer un cambio conductual es con intervenciones implementadas en circunstancias naturales de la vida diaria y no sólo en sesiones de terapia en condiciones artificiales (consultorios).

 

Padres y maestros son las personas más relevantes que pueden brindar esta enseñanza continua en el escenario natural porque interactúan con el niño constantemente y están en la mejor posición para impartir aprendizaje significativo a lo largo de toda la vida del niño.

 

Es muy importante que padres y maestros sepan aprovechar el gran número de oportunidades de enseñanza que se generan de manera natural a lo largo del día. El enseñar de manera efectiva, en cada situación que se presenta, puede generar un enorme crecimiento social y académico en el niño de una manera positiva y sin estrés para el adulto.

 

 

FABAS brinda una variedad de servicios para guiar e instruir a familias y escuelas sobre cómo implementar intervenciones conductuales positivas para fomentar conductas apropiadas en la casa y en la escuela.

 




News & Events

DO YOU WANT TO WORK???

teaching children with autism.

Call us (520-795-2680), we have children that need tutoring at home. 

See  Employment 

Contact Us

FABAS, INC.

3900 N Pontatoc Rd
Tucson, AZ 85718

 

Ph# (520) 795-2680

Fax  (520) 743-2003

 

Admin@fabasinc.org

 

Print | Sitemap
© Fabas